Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Conciliación. UGT afirma que la racionalización de horarios en televisión “suena más bien a propaganda” del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de abril de 2014, 18:40 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, advirtió este jueves que la racionalización de los horarios en televisión “no se puede mezclar con la conciliación de la vida laboral y familiar”, y aseguró que el anunció del Gobierno en esta materia “suena más bien a propaganda”.

En declaraciones a Servimedia, Ferrer afirmó que su sindicato “apoya todos los aspectos que supongan una mejor utilización de los horarios”, pero advirtió de que este tipo de medidas por sí solas no implican una mejora de la conciliación.

“Se pueden racionalizar los horarios y las horas de los espectáculos o de la televisión, pero eso va en contra de la política de plena liberalización de los horarios, que hace que una parte de los trabajadores no tenga una mínima conciliación”, criticó Ferrer.

Además, defendió que las medidas que está impulsando el Gobierno “ahondan en este camino de desregulación y precariedad”, que es “contradictorio” con la mejora de la conciliación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris