Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sacyr obtiene 416 millones para impulsar su expansión internacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de abril de 2014, 18:14 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Sacyr ha obtenido 416 millones de euros tras realizar con éxito una ampliación de capital acelerada del 7,79% de las acciones con una suscripción del 100% y una emisión de bonos convertibles.

Según informó este jueves la compañía, con los fondos se quiere impulsar el desarrollo de sus negocios estratégicos y su expansión internacional.

Por una parte, el grupo ha cerrado la operación de ampliación de capital acelerada de 36.297.641 acciones de 1 euro de valor nominal (representativas del 7,79% del capital) a un precio de suscripción de 4,58 euros por acción (129,9 millones).

Además, ha registrado también con éxito la emisión de bonos convertibles por un importe de 250 millones de euros.

“El objetivo de Sacyr con estas operaciones es, una vez concluida la fase de consolidación de su balance, obtener fondos adicionales para invertir e impulsar el desarrollo de sus principales líneas de negocio, principalmente las concesiones de infraestructuras y la construcción industrial, ambas volcadas en su expansión internacional”, subrayó la compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris