Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gómez pide a González que los comedores escolares permanezcan abiertos el próximo verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de abril de 2014, 18:10 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, propuso hoy en el Pleno de la Asamblea de Madrid al presidente de la Comunidad, Ignacio González, que posibilite que este próximo verano los comedores escolares permanezcan abiertos para que los alumnos que lo necesiten puedan acudir a ellos.

Gómez aseguró que España es el país donde más aumentan las desigualdades, debido al crecimiento del paro, la caída de los salarios y el deterioro de los servicios públicos, y agregó que entre las prioridades del Gobierno regional no está la creación de puestos de trabajo. “Las prioridades no las definen las palabras, sino los hechos”, indicó.

Tras denunciar que 70.000 niños se han quedado sin beca, dijo que la decisión del Gobierno de no financiarse a través del Fondo de Liquidez Autonómica ha tenido un sobrecoste de 800 millones de euros.

El presidente del Gobierno regional recordó que el Plan de Empleo aprobado hace un año no contó con el apoyo del PSM y aseguró que las acusaciones de Gómez ponen de manifesto que es un dirigente “inconsistente y pomposo”.

González declaró que desde que se aprobó el citado plan, la economía y el empleo están creciendo y hay más altas en la Seguridad Social. Y refiriéndose al FLA, comentó que “nos hemos ahorrado 400 millones del pago de intereses” al acudir al mercado para financiarse.

“Si quiere que los madrileños sigan mejorando, deje de poner chinitas en las ruedas de una políticas que están dando resultados”, concluyó González dirigiéndose a Gómez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris