Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Valenciano: "La mayoría de los socialistas de Cataluña apuesta por seguir viviendo juntos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de abril de 2014, 17:06 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE y número uno de su partido en las próximas elecciones europeas, manifestó este jueves que “la mayoría de los socialistas de Cataluña ha hecho una apuesta por el diálogo para seguir viviendo juntos”.





Valenciano se refirió a este asunto en Madrid durante un encuentro informativo del Club Siglo XXI, donde valoró la dimisión en bloque de diez miembros del PSC de Girona por discrepacias con su dirección y con la línea política que está siguiendo.

A este respecto, la cabeza de lista del PSOE afirmó que "la mayoría de socialistas" de Cataluña ha hecho una apuesta por el "diálogo para seguir viviendo juntos" y añadió que "el PSC también está en esa posición".

La vicesecretaria general del PSOE estuvo acompañada en este encuentro en el Club Siglo XXI por el secretario general de su partido, Alfredo Pérez Rubalcaba; el secretario de organización de la formación, Óscar López; y el número dos socialista en los comicios europeos, Ramón Jáuregui. El acto fue presentado por el exministro Eduardo Zaplana.

Respecto a la cuestión del PSC, Valenciano dijo que procuran no hablar de este partido, porque es una organización distinta, “aunque es hermano”. No obstante, destacó que “la mayoría de los socialistas de Cataluña ha hecho una apuesta por el diálogo para seguir viviendo juntos” y “el PSC está también en esa posición”.

Además, la candidata socialista manifestó que desde su formación “trabajamos en politica por conviccion, porque debemos cambiar la vida de la gente”, una idea que otros integrantes de otras formaciones dice no tienen.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris