Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

EDP Renováveis cierra un acuerdo de compraventa de electricidad para un parque eólico de 150 MW en EEUU

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de abril de 2014, 16:35 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



EDP Renováveis, a través de su participada al 100% EDP Renewables North America, ha cerrado dos acuerdos de compraventa de electricidad destinados a la venta de energía renovable producida por un parque eólico con una capacidad instalada de 150 megavatios (MW), ubicado en Texas (Estados Unidos).

En concreto, uno de los dos acuerdos de compraventa de electricidad es a 20 años para 50 MW, mientras que el otro es a 15 años para 100 MW, según informó este jueves la compañía en nota de prensa. La instalación del parque eólico está previsto que tenga lugar en 2016 y que cuente también con créditos fiscales a la producción (PTC).

Desde principios de 2013, EDPR ya ha garantizado una capacidad de 1.380 MW mediante la firma de nuevos acuerdos de compraventa de electricidad, de los que 250 MW corresponden a proyectos que ya estaban en funcionamiento y 1.130 MW, a nuevos proyectos que se instalarán de 2014 en adelante.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris