Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

González Pons ve el dato del PIB “esperanzador” y cree que confirma “la recuperación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de abril de 2014, 15:13 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y número dos del partido a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Esteban González Pons, aseguró este jueves que el dato del Producto Interior Bruto (PIB), que creció un 0,4% en el primer trimestre según el Banco de España, es "esperanzador" y confirma "la recuperación y la creación de empleo".

Pons hizo estas declaraciones a los periodistas en la sede del PP tras participar en una reunión de la candidatura a los comicios al Parlamento Europeo presidida por su cabeza de lista, Miguel Arias Cañete, y el vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano.

“Hoy hemos conocido un nuevo dato económico que es esperanzador y que confirma que España está en la senda de la recuperación, del crecimiento y de la creación de empleo”, se felicitó González Pons.

El vicesecretario general del PP destacó que “el Producto Interior Bruto por primera vez en nueve trimestres ha experimentado un crecimiento interanual”, y vinculó este dato con la campaña electoral a los comicios del Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

“La recuperación económica no nos la podemos jugar con un mal resultado electoral para España en estas elecciones europeas”, advirtió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris