Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

DIA premia a sus cinco mejores franquiciados del año

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de abril de 2014, 14:36 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La presidenta no ejecutiva de DIA, Ana María Llopis, y el consejero delegado, Ricardo Currás, han entregado este jueves a sus cinco mejores emprendedores los galardones de la primera edición de los ‘Premios Franquiciados DIA’, según informó la compañía en nota de prensa.

Los premios entregados a cada uno de los cinco franquiciados representan los valores de la empresa, como la eficacia, la iniciativa, el respeto, el equipo y el cliente, y reconocen el trabajo y compromiso de los franquiciados de la compañía.

Así, por el valor de la eficacia, recogió el premio ‘Franquiciados DIA 2014’ la madrileña Silvia García, con una franquicia en Villaconejos; por el de iniciativa, Luciano Vílchez, pionero en la gestión de un DIA Maxi y en transformar su tienda al formato de DIA Market, y por el valor respeto, Santiago Fuentes y Juan Luis Gómez, que dirigen tres franquicias en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, por el valor referido a equipo resultó premiada la barcelonesa Mercedes Ussa, y por el de cliente Fernando Montes.

Durante el acto, Llopis destacó que las franquicias DIA se han convertido en una “referencia internacional”, al tiempo que Currás subrayó que los franquiciados son los “mejores embajadores” de la compañía, que contaba con 1.457 establecimientos en España a cierre de 2013.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris