Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Pons asegura que Arias Cañete tiene “agenda de ministro” la semana que viene que antepone “a la de candidato”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de abril de 2014, 14:25 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y número dos del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Esteban González Pons, afirmó este jueves que el cabeza de lista del PP y ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, tiene “agenda de ministro” para la semana que viene y que la va a “anteponer a su agenda de candidato”.

Pons se manifestó en estos términos en declaraciones a los periodistas en la sede del partido después de participar en una reunión de la candidatura del PP a los comicios europeos presidida por Arias Cañete y el vicesecretario general de Organización y Electoral del partido, Carlos Floriano.

“Esta mañana salieron a relucir los viajes que ha realizado esta semana y los que tiene pendientes y programados ya para la siguiente. Los va a llevar a cabo anteponiendo su agenda de ministro a su agenda de candidato”, adelantó González Pons.

El número dos del PP a la Eurocámara insistió en que no sabe “cuándo el presidente Rajoy decidirá cambiar al ministro”, pero se mostró convencido de que “mientras siga siendo ministro cumplirá su agenda de ministro”.

González Pons defendió que “no es incompatible ser cabeza de lista y ministro, si se cumple con las obligaciones del cargo de ministro” e incidió en que los presidentes del Gobierno siguen siéndolo cuando son candidatos a presidente del Gobierno.

“Nada tiene que impedir que un ministro de Agricultura siga siendo ministro de Agricultura cuando es candidato al Parlamento Europeo”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris