Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Blázquez estará en las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de abril de 2014, 11:04 h (CET)
- Los obispos de Astorga y San Sebastián encabezan una peregrinación de 600 jóvenes españoles a Roma

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, viaja a Roma para participar en las canonizaciones de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, que se celebran este domingo, 27 de abril, a las 10 horas en la Plaza de San Pedro de El Vaticano.

Según confirmó este jueves la CEE, le acompañan el arzobispo de Valencia y vicepresidente del Episcopado, Carlos Osoro, y el secretario general y portavoz, José María Gil Tamayo. Además, está prevista la participación de numerosos obispos y fieles españoles, que se desplazarán en peregrinaciones organizadas desde las diócesis.

Entre los peregrinos destaca el grupo de 600 jóvenes de entre 15 y 35 años, coordinado por el Departamento de Juventud de la CEE, que se trasladan a Roma en autobús y en barco acompañados por los obispos de Astorga, Camilo Lorenzo Iglesias, y de San Sebastián, José Ignacio Munilla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris