Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Rey mantendrá el sábado un encuentro en Roma con Napolitano

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de abril de 2014, 20:28 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Rey mantendrá el sábado un encuentro con el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, en Roma, donde se desplazará con motivo de la misa de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II que tendrá lugar el domingo en la Plaza de San Pedro.

El encuentro será a las 18.00 horas y posteriormente, a las 20.30 horas, los Reyes ofrecerán una cena a la comitiva española, de la que forman parte los ministros Alberto Ruiz-Gallardón (Justicia), Pedro Morenés (Defensa), Jorge Fernández Díaz (Interior) y José Manuel Soria (Industria, Energía y Turismo), y que se desplazará en un Airbus del Ejército a la capital italiana.

El domingo por la mañana los Reyes acudirán a la misa de canonización y el lunes tendrán una audiencia con el Papa Francisco y mantendrán un encuentro con el secretario de Estado del Vaticano, monseñor Parolin.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris