Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Se proyecta en Madrid el documental "Las Maestras de la República" a favor de la educación en Burkina Faso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de abril de 2014, 18:50 h (CET)
- La recaudación irá destinada a la Asociación Escuela Sansana para crear un plan de formación de jóvenes y mujeres y construir una escuela infantil

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Asociación Escuela Sansana proyectará mañana jueves en la Casa de Valencia de Madrid el Documental "Las Maestras de la República", ganador del Goya 2014 al Mejor Largometraje Documental, con la cual se recaudarán fondos para desarrollar proyectos educativos en Burkina Faso. Tras la proyección, la directora de la cinta, Pilar Pérez Solano, dirigirá un coloquio con los asistentes.

Las entradas al evento, donativo de 5 euros, pueden adquirirse en la taquilla de las instalaciones el día del evento. Además, la Asociación dispone de una Fila 0 en Bankia, a través de la cual se recogen donativos para sus proyectos. El número es 2038 1014 44 6000725072. Previamente al visionado de la película Sansana expondrá su tienda de artesanía africana para los asistentes.

La recaudación irá destinada íntegramente para el desarrollo de los tres proyectos principales que SANSANA está realizando ahora en Burkina Faso: plan de formación de las jóvenes y mujeres y la construcción de una escuela de educación infantil. Todas las iniciativas se llevan a cabo en la aldea de Sansana, de donde procede el nombre de esta organización.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris