Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Violencia Género. El Cermi y el CGPJ abordarán la incidencia de la discapacidad en los casos de violencia y esterilización

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de abril de 2014, 18:26 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y el Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) han acordado este miércoles establecer un marco de colaboración para estudiar la incidencia de la discapacidad en la violencia de género y los procesos de esterilización.

Una delegación del Cermi se ha reunido con la presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del CGPJ, Ángeles Carmona, en una reunión que el Cermi calificó de “muy cordial” y de la que destacó la disponibilidad de “colaboración” mostrada por la institución.

Con esta reunión, se pretende abrir una nueva vía de colaboración permanente con el Consejo General del Poder Judicial, con el que el Cermi ya viene colaborando intensamente en el marco del Foro Justicia y Discapacidad, dedicado a mujeres con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris