Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Movistar TV emitirá los partidos clasificatorios de todas las selecciones para la Euro 2016 y el Mundial 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de abril de 2014, 16:54 h (CET)
- Dará en diferido los encuentros de la Roja

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Movistar TV ha comprado a la UEFA los derechos de emisión de los partidos clasificatorios de todas las selecciones europeas para la Euro 2016 y el Mundial 2018. Los encuentros del combinado español los dará en diferido, después de su emisión en abierto por un operador aún por adjudicar.

Movistar TV incorporará a su oferta a partir de septiembre un canal propio dedicado exclusivamente al fútbol internacional, a través del cual los aficionados podrán seguir los pasos de todas las selecciones europeas en su clasificación para las fases finales que se celebrarán en Francia en 2016 y en Rusia en 2018.

Los suscriptores tendrán acceso al mismo tiempo a todos los partidos que se disputen, aunque coincidan en horario, mediante varias señales simultáneas.

El nuevo canal de Movistar TV dedicado al fútbol internacional amplía además la oferta de producción propia de la plataforma de televisión. En la actualidad Movistar TV ya ofrece dos canales temáticos dedicados al deporte, Movistar MotoGP y Movistar F1, donde los aficionados al motor pueden disfrutar de más de 30 horas de emisión en directo en cada Gran Premio y seis canales en HD a elegir durante cada carrera.

Los partidos clasificatorios de las selecciones europeas se suman a las principales competiciones de clubes que ya estaban en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones o la Europa League, de modo que Movistar TV cuenta con la oferta de fútbol en directo más completa del mercado.

A la puja por los derechos de emisión en abierto de los partidos clasificatorios de la Roja para la Euro y el Mundial han confirmado que se han presentado TVE, con una oferta cercana a los 35 millones de euros, y Atresmedia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris