Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Valenciano: La 'caja B' del PP es como estar en ciclismo y doparse

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de abril de 2014, 15:32 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, manifestó hoy que la supuesta ‘caja B’ del PP es como "estar en ciclismo y doparse", y afirmó que el PSOE no ha hecho ninguna donación “que no esté identificada”.

Valenciano se pronunció de esta manera en una entrevista en Cuatro recogida por Servimedia, coincidiendo con las informaciones que apuntan a que el fiscal del Tribunal de Cuentas ha pedido que se abran procedimientos sancionadores a los partidos que hayan incurrido en infracciones de la Ley de Financiación de Partidos.

Valenciano aseguró que su partido no cuenta con “ninguna donación que no esté identificada”, y matizó que las cuentas del PSOE son “claras”. En este sentido, se refirió a lo que denominó como las “irregularidades” del PP y dijo que “es como estar en ciclismo y doparse”.

Por otra parte, reconoció que el Gobierno socialista “no supo gestionar la crisis debidamente”, por lo que entiende que “la gente esté cabreada”. “No voy a negar que hay gente sufriendo por un programa de ajustes que no sirvió para nada”. Es por eso que dijo que “hay que cambiar la política europea”, donde ahora “la víctima esta siendo el Gobierno francés”, prosiguió. “La izquierda francesa, como la española, está siendo presionada” por un “corsé" diseñado por la derecha, añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris