Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD acusa a Empleo de mentir respecto a los procedimientos seguidos en el ‘caso Aneri’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de abril de 2014, 15:00 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El diputado de UPyD de la Asamblea de Madrid Ramón Marcos afirmó hoy que la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, “ha mentido en sus declaraciones respecto al 'caso Aneri', porque no han cumplido los procedimientos oportunos”.

Asimismo, preguntó a la citada consejera “por qué razón no ha informado en sus intervenciones en los plenos que desde su departamento se concedió a las asociaciones empresariales afectadas por dicho caso unos plazos extraordinarios para la presentación telemática de la documentación correspondiente a los cursos de formación ‘on line’”.

Informó de que esta formación ha pedido la comparecencia de Mariño en Pleno y en Comisión, así como de la directora general de Trabajo, María del Mar Alarcón, y del director gerente de la Fundación Tripartita, Alfonso Luengo, para que informen sobre la concesión de estas prórrogas.

UPyD también quiere saber cómo justifica la citada consejería que, una vez detectados los primeros indicios de irregularidades, se le concediera a las asociaciones empresariales afectadas por el ‘caso Aneri’ unos plazos extraordinarios para la presentación de la documentación.

Asimismo, este grupo parlamentario ha pedido copia de la documentación relativa a la apertura de plazos extraordinarios a estas asociaciones empresariales afectadas; de la documentación y de las instancias presentadas por las asociaciones empresariales, así como los nombres de los funcionarios o altos cargos de la consejería a los que se dirigieron las instancias presentadas por las asociaciones para los citados plazos extraordinarios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris