Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE insiste en que Arias Cañete tiene que dar "explicaciones” sobre la relación de sus empresas con la Administración

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de abril de 2014, 11:22 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La dirigente del PSOE Trinidad Jiménez dijo este miércoles que el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Ángel Arias Cañete, tiene que “dar explicaciones de carácter político” sobre la relación de sus empresas con la Administración Pública.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, Jiménez aseguró que estas explicaciones son “importantísimas”, porque “se sabe” que el candidato del PP a las próximas elecciones europeas no comunicó al Congreso los contratos de una de sus empresas con la Administración.

En concreto, considera que el responsable de Agricultura ocultó su condición de accionista y presidente del Consejo de Administración de la Compañía Mercantil Petrolífera Ducar S.L., dedicada al almacenamiento y suministro de combustibles a buques en la ciudad autónoma de Melilla.

Para Jiménez, Cañete “debe dar explicaciones de carácter político de por qué ha ocultado que pertenece a empresas con contratos con la Administración”. “Es un tema de conflicto de intereses y los políticos debemos ser especialmente cuidadosos”, concluyó la dirigente socialista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris