Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Guindos: “El ministro de Economía no trata normalmente con el presidente de la AEB”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de abril de 2014, 11:14 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, prefirió este miércoles no valorar el nombramiento de José María Roldán, ex director general de Regulación y Estabilidad Financiera del Banco de España, como nuevo presidente de la Asociación Española de Banca (AEB).

“El ministro de Economía no trata normalmente con el presidente de la AEB”, dijo De Guindos en un acto organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

En todo caso, el ministro se mostró a favor de las modificaciones en la normativa sobre incompatibilidades impulsada por el Banco de España, pues “son las correctas”.

A mediados del pasado mes de noviembre la Comisión Ejecutiva del Banco de España acordó encomendar a la Secretaría General que, previos los análisis e informes que se consideren necesarios, proceda a elaborar una propuesta de adaptación del Reglamento Interno del Banco de España en lo que se refiere al régimen de incompatibilidad aplicable a los directores generales tras su cese.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris