Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Un automovilista muere al estrellarse contra la Nunciatura

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de abril de 2014, 06:59 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Un conductor de 36 años falleció esta madrugada en Madrid al estrellarse su vehículo contra el muro exterior de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede, situada en el número 46 de la avenida de Pío XII, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ocurrió en torno a las 4.00 de la madrugada cuando el conductor del vehículo, de marca Volvo, perdió el control del mismo por causas aún desconocidas mientras circulaba por la avenida de Pío XII e invadió el sentido contrario de la vía.

Finalmente, el turismo colisionó violentamente contra el muro de la Nunciatura, que se desplomó parcialmente, en el cruce de la avenida de Pío XII con la calle José Bardasano Baos.

El conductor, que viajaba solo y que murió prácticamente en el acto a causa de la violencia del choque, quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, que tardaron casi una hora en sacar el cadáver, atrapado por las piernas y la cintura. Una vez fuera del vehículo, personal del Samur certificó el fallecimiento.

La Policía Municipal está investigando las causas del accidente, en el que al parecer no se vio implicado ningún otro vehículo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris