Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cataluña. Sánchez Camacho ve en la dimisión de Nadal “una muestra más de la grave crisis del PSC”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 18:53 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Cataluña, Ailcia Sánchez Camacho, aseguró este martes que la dimisión del presidente de la Federación del PSC de Girona y exconsejero, Joaquim Nadal, pone de manifiesto “una muestra más de la grave y profunda crisis del PSC en el peor de los momentos para la historia de Cataluña”.

Sánchez Camacho se manifestó en estos términos en declaraciones a Servimedia después de que Nadal y otros nueve miembros de la Ejecutiva del PSC en Girona que apoyan el derecho a decidir presentaran hoy su dimisión.

“Creo que es una muestra más de la crisis grave y profunda crisis del PSC y es exponente de que tienen muchos problemas internos en el peor de los momentos para la historia de Cataluña y para la historia de España”, aseguró la presidenta del PP catalán.

Sánchez Camacho descartó que el voto conjunto del PSOE y el PSC en el Congreso de los Diputados el pasado 8 de abril, cuando se debatió la cesión de competencias para convocar una consulta al Parlamento de Cataluña, zanjara las diferencias entre los socialistas catalanes.

“En el PSC hay diferentes opiniones y hay una parte del PSC que es claramente favorable a la consulta independentista y a hacer el juego a CiU”, criticó la dirigente popular para abrir la puerta a que se produzcan nuevas dimisiones.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris