Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Sánchez Camacho ve en la dimisión de Nadal “una muestra más de la grave crisis del PSC”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 18:53 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Cataluña, Ailcia Sánchez Camacho, aseguró este martes que la dimisión del presidente de la Federación del PSC de Girona y exconsejero, Joaquim Nadal, pone de manifiesto “una muestra más de la grave y profunda crisis del PSC en el peor de los momentos para la historia de Cataluña”.

Sánchez Camacho se manifestó en estos términos en declaraciones a Servimedia después de que Nadal y otros nueve miembros de la Ejecutiva del PSC en Girona que apoyan el derecho a decidir presentaran hoy su dimisión.

“Creo que es una muestra más de la crisis grave y profunda crisis del PSC y es exponente de que tienen muchos problemas internos en el peor de los momentos para la historia de Cataluña y para la historia de España”, aseguró la presidenta del PP catalán.

Sánchez Camacho descartó que el voto conjunto del PSOE y el PSC en el Congreso de los Diputados el pasado 8 de abril, cuando se debatió la cesión de competencias para convocar una consulta al Parlamento de Cataluña, zanjara las diferencias entre los socialistas catalanes.

“En el PSC hay diferentes opiniones y hay una parte del PSC que es claramente favorable a la consulta independentista y a hacer el juego a CiU”, criticó la dirigente popular para abrir la puerta a que se produzcan nuevas dimisiones.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris