Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Wert defiende que Arias Cañete ha dado explicaciones “más que suficientes” sobre su empresa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 17:54 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, defendió este martes que el candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, ya ha dado explicaciones “más que suficientes” sobre su participación en la empresa Petrolífera Dúcar.

Wert realizó estas declaraciones en los pasillos del Senado antes de intervenir en la sesión de control al Gobierno y después de que este lunes 'El País' revelara que la empresa Petrolífera Dúcar, en la que el aún ministro de Agricultura tiene una participación del 2,5%, mantiene contratos con la Administración y funciona gracias a una concesión administrativa.

“El ministro ha dado todas las explicaciones razonables que tenía que dar sobre esas empresas y la aclaración y ampliación de esas explicaciones que está en el registro del Congreso son más que suficientes para explicar esta cuestión”, afirmó después de que el PSOE solicitara la comparecencia urgente de Arias Cañete.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris