Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Día Libro. La Casa Encendida celebra el Día del Libro con niños

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 17:12 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Cuentacuentos, una guardería de animación a la prelectura y un taller de plastilina y poesía, son algunas de las actividades que ha preparado la Casa Encendida en Madrid para celebrar a partir de mañana el Día del Libro, que también contará con el escritor madrileño José Ovejero, que conversará con los lectores sobre su último libro 'La invención del amor', premio Alfaguara 2013.

También mañana, en el Patio, desde las 20 horas, el novelista norteamericano Mark Z. Danielewski ofrecerá una 'Spoken Word' de su novela 'La casa de hojas' y hablará también de sus recuerdos y de su relación con España, donde pasó parte de su infancia, y del ' documental que dirigió su padre, 'Spain, Open Door', que fue censurado por el régimen de Franco. Y el viernes 25, se inaugura una nueva edición de la Feria Editorial Independiente, Libros Mutantes, que ha reunido más de 70 proyectos editoriales que se darán cita en el Patio de La Casa Encendida. .

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris