Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. El Gobierno catalán intentará hacer accesible la web creada para internacionalizar el proceso soberanista

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 15:06 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 22 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, aseguró este martes que se intentará hacer accesible para lectores con discapacidad visual la web 'www.cataloniavotes.eu', con la que pretende internacionalizar el proceso soberanista.

Lo hizo tras la pregunta que le formuló en lengua de signos un periodista en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo del Gobierno catalán, instando a éste a acometer la accesibilidad de la web, que actualmente está disponible en inglés, francés y alemán.

Homs dijo que tomaba nota de la petición y que el Govern vería "qué se puede hacer" en cuanto a la accesibilidad del portal. "Procuraremos atender esos planteamientos en la medida de nuestras posibilidades, aunque no me puedo comprometer", matizó.

El portavoz del Gobierno catalán justificó el lanzamiento de esta web por la "continua demanda de información" que, según dijo, recibe el Ejecutivo autonómico sobre esta cuestión, no sólo de prensa extranjera sino de "gente que se quiere formar una opinión" sobre el proceso. El portal, destinado a "explicar lo que hacemos" y sus argumentos, espera "dar salida a estas peticiones".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris