Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Museo Nacional de Artes Decorativas acoge los trabajos de una terapia activa para superar adicciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 14:30 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid acoge ‘Mi Mundo’, una exposición que recoge trabajos de una terapia activa para superar crisis personales y adicciones.

Según indicó este martes Cruz Roja, en la obra se proyecta un recorrido al interior de las personas que han acudido a superar sus crisis personales y sus adicciones al Centro Abierto de la Casa de Campo.

Los trabajos, que se expondrán desde el próximo jueves, y hasta el 1 de junio, son parte de una terapia activa que ha devuelto en muchos casos la esperanza e ilusión por la vida a sus participantes.

Cruz Roja Española recordó que trabaja diariamente con la ilusión de poder ayudar a personas cuyo entorno es complicado debido a la exclusión social que sufren y destacó que ‘Mi Mundo” es una exposición que juega con la combinación de sensaciones, vivencias e ilusiones de estos nuevos “artistas”, que plasman unas creaciones desde su yo íntimo hacia el mundo exterior como forma de superación personal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris