Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El Museo Nacional de Artes Decorativas acoge los trabajos de una terapia activa para superar adicciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 14:30 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid acoge ‘Mi Mundo’, una exposición que recoge trabajos de una terapia activa para superar crisis personales y adicciones.

Según indicó este martes Cruz Roja, en la obra se proyecta un recorrido al interior de las personas que han acudido a superar sus crisis personales y sus adicciones al Centro Abierto de la Casa de Campo.

Los trabajos, que se expondrán desde el próximo jueves, y hasta el 1 de junio, son parte de una terapia activa que ha devuelto en muchos casos la esperanza e ilusión por la vida a sus participantes.

Cruz Roja Española recordó que trabaja diariamente con la ilusión de poder ayudar a personas cuyo entorno es complicado debido a la exclusión social que sufren y destacó que ‘Mi Mundo” es una exposición que juega con la combinación de sensaciones, vivencias e ilusiones de estos nuevos “artistas”, que plasman unas creaciones desde su yo íntimo hacia el mundo exterior como forma de superación personal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris