Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. Moreno critica que Susana Díaz “está escondida y no da la cara”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 14:16 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, criticó este martes que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “está escondida y no da la cara” por el tema de la Corrala Utopía y por los supuestos fondos de formación desviados.

Moreno realizó estas declaraciones a los periodistas a la salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado en la sede nacional, el primero en el que participó tras ser elegido dirigente regional porque el anterior celebrado, una vez elegido, coincidió con su primera reunión en San Telmo con Díaz.

“Tenemos una presidenta escondida, que no da la cara, que no es capaz de dar explicaciones y tranquilizar a los andaluces”, criticó Moreno tras incidir en que le ha ofrecido la oportunidad de que comparezca y dé explicaciones por la Corrala Utopía y por la información de la Udef sobre los fondos de formación para el empleo.

Moreno reconoció que está “tristemente sorprendido de que la presidenta de la Junta de Andalucía no esté a la altura de las circunstancias”. “Han pasado en Semana Santa dos cuestiones difíciles que han generado dudas y que han dañado la imagen de Andalucía”, afirmó, para incidir en que cree que “comete un error”.

“Si fuera presidente de la Junta de Andalucía, no tardaría ni 48 horas en ir al Parlamento a dar explicaciones y creo que le hace un flaco favor a Andalucía”, afirmó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris