Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia Express opera el primer vuelo matinal entre Mallorca y Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 14:20 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Iberia Express ha comenzado a operar este martes el primer vuelo de la mañana, a las 6.45 horas, entre Palma de Mallorca y Madrid, según informó la compañía en nota de prensa.

Para este primer vuelo de la mañana, la filial de bajo coste de Iberia ofrece tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, aunque desde mayo ampliará a seis frecuencias semanales, con vuelos todos los días salvo los domingos.

Estas nuevas frecuencias matinales refuerzan la oferta que la compañía tiene actualmente para conectar la isla con Madrid, donde ya cuenta con una media de 23 frecuencias semanales, y permite que los mallorquines puedan estar en la capital a las ocho de la mañana.

Los billetes para estos vuelos ya se encuentran a la venta desde 94 euros ida y vuelta a través de su página web, 'www.iberiaexpress.com', y de todos los canales de venta del Grupo Iberia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris