Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Floriano, sobre el dinero negro: "Yo no sé que hubiera nada de eso"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 14:11 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El visecretario general de Organización y Acción Electoral del PP, Carlos Floriano, afirmó este martes que desconoce totalmente si en el partido había cajas con dinero negro en todas las sedes regionales, como sostiene el extesorero Luis Bárcenas.

Floriano hizo estas declaraciones en rueda de prensa al término de una reunión que el Comité Ejecutivo Nacional del PP celebró a puerta cerrada para analizar la estrategia de partido para las elecciones al Parlamento Europeo.

Tras conocerse la declaración de Bárcenas ante el juez de la Audiencia Pablo Ruz, ante el que aseguró que había cajas de dinero negro en todas las sedes territoriales del PP, Floriano expresó su desconocimiento al respecto. "Yo no sé que hubiera nada de eso", dijo.

El dirigente popular pidió "que se aclare absolutamente toda la situacion" y que se dirima en los tribunales quiénes son los responsables de las supuestas irregularidades financieras del PP, "si los hay".

Asimismo, confirmó públicamente que el PP ya ha entregado al juez Ruz "toda la documentación que se ha requerido" sobre los poderes que Bárcenas tenía en el partido para manejar las cuentas bancarias.

Floriano añadió que ahora "el juez tendrá que tomar las decisiones pertinentes" y recalcó que el PP sigue dispuesto a "colaborar con la Justicia hasta las últimas consecuencias".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris