Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

País Vasco. La dirección del PP pide "sentido común" ante las "ocurrencias" de Urkullu y Mas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 14:10 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, pidió este martes "sentido común" sobre el modelo territorial del Estado y, tras la demanda soberanista este fin de semana del PNV, criticó que "últimamente hay demasiadas ocurrencias".

Floriano hizo estas declaraciones en rueda de prensa en la sede del PP, donde compareció tras una reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional en la que se analizó la estrategia de campaña de los populares ante las elecciones europeas del 25 de mayo.

Floriano dijo no conocer "en profundidad" la propuesta independentista que el lehendakari, Iñigo Urkullu, lanzó este fin de semana con motivo de la celebración del Aberri Eguna.

Después de que Urkullu reivindicara la anexión al País Vasco de Navarra y los territorios franceses de Iparralde, Floriano recomendó actuar "con sentido común y siempre dentro de la legalidad".

"Tengo la impresión de que últimamente hay demasiadas ocurrencias y sería bueno que nos diéramos todos por el sentido común de lo que ha funcionado bien", dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris