Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Moreno avisa de que los votantes andaluces serán “clave” en el resultado del 25-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 13:52 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, avisó este martes de que los 8,7 millones de votantes andaluces serán “clave” en el resultado de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.



Moreno realizó estas declaraciones a los periodistas a la salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado en la sede nacional, el primero en el que participó tras ser elegido dirigente regional porque el anterior celebrado, una vez elegido, coincidió con su primera reunión en San Telmo con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

“He recordado la importancia de Andalucía para España y para el proyecto del PP, que con sus 8,7 millones de votantes son clave para estas elecciones europeas”, aseguró Moreno para mostrar su convencimiento de que tanto el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, como el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, harán campaña en Andalucía aunque aún no está cerrado.

En este sentido, Moreno tomó la palabra para reclamar “una mayor presencia teniendo un gran candidato andaluz y una imponente presencia de candidatos andaluces en esa lista”. “Queremos que se escenifique y se vea claro y que podamos movilizar el electorado en Andalucía”, pidió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris