Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Martín (AEB) destaca la neutralidad del nuevo presidente de la patronal bancaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 13:45 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Miguel Martín, hasta hoy presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), aprovechó la elección del nuevo responsable de la patronal José María Roldán para desearle suerte y destacar su neutralidad.



En rueda de prensa, Martín se refería así a las críticas que cuestionaban que el ex director de Regulación del Banco de España fuese la persona idónea para capitanear la patronal.

"Ha quedado claro y meridiano y si uno conoce su trayectoria (Roldán) y lo que ha hecho durante 13 años en el Banco de España no deja lugar a dudas", aseveró Martín.

En este sentido, se felicitó de la "buena calidad" de la elección y destacó que "este señor ha sido absolutamente neutral y por supuesto no ha favorecido a la banca en ningún momento".

Por su parte, el nuevo presidente de la AEB, José María Roldán, se limitó a agradecer el nombramiento y la propuesta por parte de la banca y admitió estar "encantado".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris