Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arias Cañete pide a la cúpula del PP que todo el partido se involucre en la campaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 12:51 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El cabeza de lista del PP para las elecciones al Parlamento Europeo, el ministro Miguel Arias Cañete, pidió este martes a la cúpula popular que todo el partido se involucre en la campaña para poder ganar en las urnas el 25 de mayo.

Arias Cañete lanzó este mensaje durante una reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal expusieron la estrategia a seguir ante los comicios europeos.

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente insistió ante la dirección del PP "en la necesidad de que se involucren todos los estamentos del partido" en la campaña electoral.

Arias Cañete, que tomó la palabra después de Rajoy y Cospedal, señaló que esta campaña "no es sólo para los candidatos" que forman parte de la lista al Parlamento Europeo. En su opinión, tienen que involucrarse "todos los simpatizantes en cada uno de los pueblos y de los barrios".

Así lo explicó al término de la reunión del presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, quien manifestó ante un grupo de periodistas que el PP debe continuar con su mensaje de recuperación de la economía, convencido de que "están calando en la gente".

Además de Arias Cañete, como cabeza de lista electoral, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP también tomó la palabra el nuevo líder del partido en Andalucía, el ex secretario de Estado Juan Manuel Moreno, quien agradeció la confianza depositada y expuso que tiene un plan para tratar de arrebatar el poder a la socialista Susana Díaz.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris