Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las exportaciones de vehículos aumentaron un 14,8% en febrero

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 12:12 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



España exportó vehículos a otros países por importe de 2.480 millones de euros en febrero, lo que supuso un incremento del 14,8% sobre el mismo mes del año anterior.

Según informó la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), en los dos primeros meses del año el valor de las exportaciones de vehículos alcanza ya los 4.414 millones de euros, lo que supone un 5,9% más que en el mismo período del año anterior.

En el conjunto del sector, se exportaron en los dos primeros meses de 2014 vehículos y piezas por un total de 6.246 millones de euros, lo que supone un 7% más que en el mismo período del año anterior.

Anfac destaca que el automóvil sigue siendo el tercer sector exportador de la economía española en lo que va del año 2014, tras el sector de bienes de equipo y alimentación, copando un 15% de las exportaciones totales del país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris