Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre dice ahora que “la mayoría de los antitaurinos son gente muy bien intencionada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 12:09 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este martes que “la mayoría de los antitaurinos son gente muy bien intencionada” y que sólo son antiespañoles “algunos antitaurinos” que quieren prohibir la fiesta y, por eso, la atacan.

Aguirre realizó estas declaraciones a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP que se celebró en la sede nacional del partido, después de que este domingo la expresidenta de la Comunidad de Madrid criticara en el pregón taurino de Sevilla que algunos movimientos que rechazan los toros lo hacen "por ser antiespañoles".

“La mayoría de los antitaurinos son gente muy bien intencionada a la que yo respeto muchísimo y ama a los animales y creen que sufren más en la plaza que si van al matadero”, afirmó Aguirre, quien descartó que todos los antitaurinos sea antiespañoles.

Sin embargo, Aguirre se reafirmó en que hay “algunos antitaurinos, que son los que han querido prohibir la fiesta y atacan a la fiesta, que sí son antiespañoles”.

En clave electoral, Aguirre calificó al candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, el aún ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, como “un excelente candidato, ministro y compañero”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris