Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD ve “urgente y necesario” hacer reformas para acabar con la corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 11:49 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díaz, dijo este martes que “las denuncias cotidianas” acreditan que “es estrictamente urgente y necesario” hacer reformas para acabar con la corrupción.

Díez se manifestó en estos términos antes de que comenzara la Junta de Portavoces en el Congreso de los Diputados y tras conocerse la semana pasada un informe de la UDEF que establece una relación entre las donaciones que aparecen recogidas en la supuesta contabilidad B del PP y las campañas electorales.

Para la dirigente de UPyD, los casos de corrupción “nos deberían hacer trabajar con más intensidad y más rigor a todos”, porque “es un escándalo que se produzcan casos de corrupción y que parezca que no pasa nada”.

Díaz añadió que su “única esperanza” es que “los ciudadanos nos obliguen a hacer lo que deberíamos haber hecho hace mucho tiempo” y pongan a los partidos políticos “en nuestro sitio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris