Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Sánchez-Camacho pide a Mas que “se desmarque inmediatamente” de la Asamblea Nacional Catalana

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 11:49 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, reclamó este martes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que “se desmarque inmediatamente” de la hoja de ruta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC).

Sánchez-Camacho realizó estas declaraciones a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se celebra en la sede nacional del partido en Madrid, después de que la ANC reclamara a Mas convocar elecciones anticipadas si no se convoca la consulta de noviembre.

“El PP ha denunciado desde hace mucho tiempo que es la Asamblea Nacional de Cataluña la que está marcando la hoja de ruta de Artur Mas y, desgraciadamente, está amenazando con unas elecciones anticipadas, plebiscitarias, que son ilegales y Mas debería desmarcarse inmediatamente de la hoja de ruta de la Asamblea Nacional de Cataluña”, advirtió Sánchez-Camacho.

La presidenta del PP catalán avisó de que “si no, Cataluña estará gobernada por una Asamblea que no tiene representación política, que no ha estado escogida por los catalanes y que no representa a nadie”. “Es la que está diciendo a Artur Mas lo que tiene que hacer, cómo tiene que gobernar y cuál es el destino de Cataluña”, criticó.

Sánchez-Camacho se mostró, por lo demás, convencida de que el día de San Jordi, que se celebra mañana, “será un día festivo como siempre y no cambiará porque haya una hoja de ruta independentista”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris