Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. UPyD considera “un escándalo” que Cañete siga como ministro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 11:32 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, señaló este martes que es “un escándalo” que el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, continúe al frente del Ministerio después de haber sido elegido cabeza de lista del PP para las próximas elecciones europeas.

Díez se manifestó en estos términos antes de que comenzara la Junta de Portavoces en el Congreso de los Diputados. A este respecto, apuntó que “no es de recibo” que el titular de Agricultura continúe en el Ministerio y utilice “la estructura del Estado para defender su candidatura”. “Es una muestra más de la baja calidad de nuestra democracia, estas cosas en países de nuestro entorno serían impensables”, dijo.

La dirigente de UPyD añadió que esta situación “no parece escandalizar a nadie”, pero para su formación es “un escándalo que siga utilizando la estructura del Consejo de Ministros para hacer la campaña”.

Díez también señaló que PP y PSOE se presentan a las elecciones europeas sin que se conozca su programa electoral y dijo que, en cierta medida, esto se podría considerar un avance, puesto que “como no lo tienen no lo van a cumplir”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris