Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada dice que los diputados “no están de vacaciones” si no hay pleno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 11:21 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, dijo este martes que los diputados “no están de vacaciones” estos días de Semana Santa en los que no hay Pleno en la Cámara, ya que están “trabajando desde sus provincias”.

“Aunque este mes haya habido pocos plenos, no quiere decir que los días que no ha habido los diputados estén de vacaciones, ni mucho menos”, matizó el presidente del Congreso antes de la reunión de la Junta de Portavoces. “Esta semana están trabajando desde sus provincias”.

Posada insistió en que “una de las obligaciones del diputado es asistir a los plenos y votar“, pero “no es la única”, porque “los diputados tienen unas tareas políticas muy importantes que no tienen que ver con el pleno en el Congreso” y que realizan desde sus respectivas provincias.

Añadió que, “sobre todo si son de la oposición”, los diputados trabajan en sus comunidades, “donde son también figuras políticas”, y “se mueven” para elaborar su agenda parlamentaria. “Quiero que esto quede claro, porque a veces se tiene una idea equivocada” de las tareas de los diputados del Congreso, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris