Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 200 efectivos de Policía Municipal y Samur vigilarán el At.Madrid-Chelsea

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 10:36 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo especial con motivo del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones Atlético de Madrid-Chelsea en el que participarán más de 200 personas entre agentes de Policía Municipal y personal de Samur-Protección Civil.

Según detalló el Ayuntamiento, entre las 13.00 y las 24.00 horas, Samur-Protección Civil desplegará en las zonas de concentración de aficionados del equipo visitante y alrededores del Vicente Calderón un dispositivo formado por unas 50 personas entre médicos, enfermeras, técnicos de emergencias y técnicos de protección civil.

Además, contará con una unidad de Soporte Vital Avanzado, cuatro de Soporte Vital Básico, 10 equipos sanitarios y de protección civil a pie, 4 equipos DEPA, 2 vehículos de coordinación y dos operadores de radio.

El dispositivo de Policía Municipal estará formado por 66 agentes.

El miércoles 23 se repetirá despliegue con motivo del partido de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern de Munich, también de semifinales de la Liga de Campeones.

Ese día, Samur-Protección Civil participará con 40 personas y el mismo equipamiento, trasladado al entorno del estadio Santiago de Bernabéu y las zonas de concentración de los aficionados alemanes. La Policía Municipal desplegará 80 agentes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris