Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Empleo asegura que abril será un “mes de buenas noticias” para la afiliación a la Seguridad Social

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 10:10 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, afirmó este martes que “abril va a ser también un mes de buenas noticias” para la afiliación al Sistema.

En el Foro Cinco Días, el secretario de Estado aseguró que “al margen de la estacionalidad tan potente” que tiene España en materia laboral, “pisamos terreno firme y vamos a ir incorporando crecientes números de personas a la afiliación de la Seguridad Social”.

Burgos subrayó que estas incorporaciones se notarán en todos los regímenes de la Seguridad Social, para agregar que “todo el sistema está evolucionando positivamente”.

Según el secretario de Estado, se observa una “firme” recuperación de la afiliación, donde habrá un “crecimiento sostenido”.

Respecto a la Semana Santa, Burgos indicó que en algunos sectores crecer de forma importante la afiliación, pero que otros tienen un impacto negativo, por lo que al final “suele ser un efecto neutral”.

En todo caso, defendió que “abril va a ser también un mes de buenas noticias para la Seguridad Social”. “El largo camino de la recuperación se recorre paso a paso; marzo apunta en la buena dirección y abril responderá también a esa expectativa”, añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris