Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Philips redujo un 15,4% su beneficio en el primer trimestre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 09:50 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Philips cerró el primer trimestre del ejercicio con un beneficio neto de 137 millones de euros, lo que supone un descenso del 15,4% con respecto a los 162 millones logrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Según informó la compañía, las ventas comparables del grupo se mantienen estables, con un crecimiento de las ventas en los mercados emergentes superior al 5%. No obstante, los efectos del tipo de cambio tuvieron un impacto negativo sobre las ventas del 5%.

Con todo ello, la compañía cerró el trimestre con unas ventas de 5.020 millones de euros, un 4,5% menos con respecto a los 5.258 millones del mismo periodo del año pasado.

Además, la entidad logró cerrar el primer trimestre con un Ebitda de 314 millones de euros, lo que supuso una reducción de casi el 22% en comparación con igual trimestre de 2013.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris