Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El director de la Oficina de la OIT en España comparece mañana en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de abril de 2014, 09:01 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El director de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en España, Joaquín Nieto, comparecerá mañana, miércoles, en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso de los Diputados.

En su intervención, a partir de las 10.00 horas, Nieto presentará a los grupos parlamentarios un informe elaborado por su departamento sobre el trabajo doméstico. Asimismo, informará a los diputados sobre los convenios de la OIT que aún están pendientes de ser ratificados por parte de España.

Esta comisión celebrará además una segunda reunión para debatir y votar proposiciones no de ley relativas a la lucha contra el fraude laboral con personas inmigrantes, sobre mejora de protección laboral y de Seguridad Social de las personas enfermas de cáncer, y sobre la elaboración de un índice de precios al consumo propio para los pensionistas.

Asimismo, se votará una proposición no de ley por la que se insta al Gobierno a luchar contra el encubrimiento de puestos de trabajo mediante becas, y otra que pide la suspensión del expediente de regulación de empleo en Coca-Cola Iberian Partners, así como una tercera sobre la defensa de unos salarios dignos ante el proceso de devaluación salarial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris