Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Europeas. Arias Cañete cancela su presencia en un acto ministerial para asistir al Comité Ejecutivo del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de abril de 2014, 14:16 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo y aún ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, canceló este lunes su presencia en un acto ministerial para asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP que se celebra mañana y en el que se fijará la estrategia del partido de cara a los comicios europeos del 25 de mayo.

Fuentes gubernamentales confirmaron a Servimedia que Arias Cañete ha cancelado un acto de su agenda ministerial para estar presente en el Comité Ejecutivo Nacional que el PP celebra mañana, martes, a partir de las 11 horas en la sede nacional de la formación.

El aún ministro será sustituido por el secretario de Estado de Medio Ambiente, Fernando Ramos, en la inauguración a las 10.30 horas de la jornada 'Lago de Sanabria: la importancia de conservar nuestros recursos naturales' que acogerá el Real Jardín Botánico de Madrid.

En el Comité Ejecutivo Nacional del PP, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, expondrán a la cúpula del partido la estrategia de campaña para las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo que encabeza el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Arias Cañete, que a primera hora será entrevistado en Antena 3 como candidato del PP a las europeas, mantendrá, sin embargo, su agenda ministerial posterior al Comité Electoral. A las 12.30 horas tiene previsto intervenir en la XIII Jornada Nacional de Pymes Agroalimentarias, organizada por Carrefour.

Ya por la tarde, el titular de Agricultura está previsto que viaje a Marruecos para participar en una mesa redonda en el marco de la Feria SIAM 2014 (Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos). Las mismas fuentes confirman que no regresará a España hasta el jueves por la mañana en plena expectación por conocer cuándo anunciará Rajoy su primera crisis de Gobierno y qué calado tendrá.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris