Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arias Cañete cancela su presencia en un acto ministerial para asistir al Comité Ejecutivo del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de abril de 2014, 14:16 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo y aún ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, canceló este lunes su presencia en un acto ministerial para asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP que se celebra mañana y en el que se fijará la estrategia del partido de cara a los comicios europeos del 25 de mayo.

Fuentes gubernamentales confirmaron a Servimedia que Arias Cañete ha cancelado un acto de su agenda ministerial para estar presente en el Comité Ejecutivo Nacional que el PP celebra mañana, martes, a partir de las 11 horas en la sede nacional de la formación.

El aún ministro será sustituido por el secretario de Estado de Medio Ambiente, Fernando Ramos, en la inauguración a las 10.30 horas de la jornada 'Lago de Sanabria: la importancia de conservar nuestros recursos naturales' que acogerá el Real Jardín Botánico de Madrid.

En el Comité Ejecutivo Nacional del PP, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, expondrán a la cúpula del partido la estrategia de campaña para las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo que encabeza el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Arias Cañete, que a primera hora será entrevistado en Antena 3 como candidato del PP a las europeas, mantendrá, sin embargo, su agenda ministerial posterior al Comité Electoral. A las 12.30 horas tiene previsto intervenir en la XIII Jornada Nacional de Pymes Agroalimentarias, organizada por Carrefour.

Ya por la tarde, el titular de Agricultura está previsto que viaje a Marruecos para participar en una mesa redonda en el marco de la Feria SIAM 2014 (Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos). Las mismas fuentes confirman que no regresará a España hasta el jueves por la mañana en plena expectación por conocer cuándo anunciará Rajoy su primera crisis de Gobierno y qué calado tendrá.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris