Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez firma con el Gobierno de Cantabria un convenio para la lucha contra el empleo no declarado

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de abril de 2014, 14:16 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha firmado este lunes un convenio con el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, para colaborar en la lucha contra el empleo no declarado.

El objetivo de este convenio es “estrechar” la colaboración entre ambas administraciones en el marco del plan contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social, según informa el Ministerio en nota de prensa.

El acuerdo suscrito contempla la creación en Cantabria de una unidad de trabajo especializado en la investigación, examen de bases de datos, diseño de nuevas técnicas y planificación de medidas de lucha contra la economía irregular y el empleo sumergido.

Báñez subrayó la necesidad de sentar “bases sólidas” para el crecimiento económico, la creación de empleo estable y “el mantenimiento de la calidad de los servicios públicos y la sostenibilidad del sistema público de protección social”.

Asimismo, la ministra recordó que de los 1.887 millones de euros del fondo para la implementación de la Garantía Juvenil, Cantabria recibirá 13,6 millones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris