Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El CSN reclama la comparecencia de 23 deudores del pago de tasas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de abril de 2014, 09:39 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha reclamado la comparecencia de 23 deudores para la notificación de obligatoriedad del pago de las tasas, según una resolución del organismo publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El CSN dispone que los sujetos pasivos o sus representantes, debidamente acreditados, comparezcan en el plazo de quince días naturales para practicarse las notificaciones pendientes en los procedimientos tramitados por el organismo.

Esta citación se produce después de que el CSN no haya podido realizar la notificación al interesado o su representante “por causas no imputables” al organismo, según indica en la resolución.

Entre los 23 deudores se encuentra Intercanarias, Sentinel Spain, Polextrupac, Laboratorios Sycro Serconlab, Técnicas del Inoxidable, Control de Calidad Tedecon y Obras Públicas e Ingeniería del Sur, entre otros.

Asimismo, el CSN advierte de que, de no comparecer en el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al plazo señalado para comparecer.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris