Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arias Cañete tiene cinco actos como ministro esta semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de abril de 2014, 08:37 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP en las próximas elecciones europeas, tiene previstos cinco actos públicos esta semana en calidad de ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

De esta manera, Arias Cañete prosigue con su agenda como ministro después del anuncio de que será el cabeza de lista del PP en los comicios al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

Según la agenda oficial, Arias Cañete se reunirá hoy en Madrid con la consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del País Vasco, Ana Oregi.

El martes tiene programados dos actos en la capital. En el primero, el ministro inaugurará la jornada 'Lago de Sanabria: la importancia de conservar nuestros recursos naturales'. Luego intervendrá en la XIII Jornada Nacional de Pymes Agroalimentarias, organizada por Carrefour.

Casi a la misma hora, el ministro tiene otra cita a la que no podrá acudir. Se trata de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que Mariano Rajoy ha convocado para las 11 horas con el objetivo de fijar la estrategia para las elecciones europeas.

El miércoles, el responsable de Agricultura viajará a Marruecos para participar en una mesa redonda en el marco de la Feria SIAM 2014 (Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos).

Ya el jueves por la tarde, el ministro presentará el Informe económico 2013 de la Federación Española de Bebidas Espirituosas en la sede de su departamento en Madrid.

Si el viernes sigue al frente del departamento y Rajoy no ha nombrado todavía a su sustituto, Arias Cañete tendrá que asistir a la reunión del Consejo de Ministros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris