Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Tesoro comparece el miércoles en el Congreso para informar sobre el plan de pago a proveedores

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de abril de 2014, 14:08 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Tesoro y Política Financiera, Íñigo Fernández de Mesa, comparecerá el próximo miércoles en el Congreso de los Diputados para informar de las líneas generales de su departamento y sobre el mecanismo de financiación para el pago de proveedores de las entidades locales.

Fernández detallará en la Comisión de Economía y Competitividad sobre el cumplimiento de las previsiones del real decreto por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, y por el que se crea el Fondo para la financiación de los pagos a proveedores.

El miércoles se reúne también en el Congreso la Comisión de Empleo y Seguridad Social, en la que comparecerá el director de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para España, Joaquín Nieto, para presentar el informe elaborado por la organización en España sobre el trabajo doméstico e informar sobre los convenios de la OIT pendientes de ratificación por parte de España.

Esta Comisión celebrará además una segunda reunión para debatir y votar proposiciones no de ley relativas a la lucha contra el fraude laboral con personas inmigrantes, sobre mejora de protección laboral y de Seguridad Social de las personas enfermas de cáncer, y sobre la elaboración de un índice de precios al consumo propio para los pensionistas.

Asimismo, se votará la proposición no de ley por la que se insta al Gobierno a luchar contra el encubrimiento de puestos de trabajo mediante becas, y la que pide la suspensión del expediente de regulación de empleo en Coca-Cola Iberian Partners, así como otra sobre la defensa de unos salarios dignos ante el proceso de devaluación salarial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris