Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PSOE pide al Gobierno que paralice las gestiones para rescatar a las autopistas quebradas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de abril de 2014, 12:53 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Grupo Socialista del Congreso de los Diputados defenderá una moción en la que se pide instar al Gobierno a paralizar las gestiones conducentes al rescate con recursos públicos de las empresas concesionarias de autopistas de peaje quebradas.

Dicha moción, que es consecuencia de una interpelación urgente a la ministra de Fomento, Ana Pastor, será debatida por el Pleno de la Cámara baja en la sesión de la última semana de abril.

Además, el texto socialista insta al Ejecutivo a afrontar los problemas derivados de las dificultades económicas de estas sociedades “sin aplicar ni un solo euro de los recursos públicos”, algo a lo que se ha comprometido la ministra Pastor en reiteradas declaraciones públicas.

Por último, pide la comparecencia de algún miembro del Gobierno para informar en la Comisión de Fomento del Congreso antes de ejecutar cualquier iniciativa relativa a este asunto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris