Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

26 muertos en las carreteras en lo que va de Semana Santa

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de abril de 2014, 10:35 h (CET)
- Es la misma cifra que en todo el periodo vacacional de 2013

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La operación de tráfico de Semana Santa alcanza ya el mismo número de fallecidos en las carreteras españolas que en todo el periodo vacacional de 2013. Hasta las 24 horas de este jueves se produjeron 26 víctimas mortales en 20 accidentes.

Fuentes de la DGT afirmaron a Servimedia que las carreteras españolas registraron 20 accidentes mortales desde las 15.00 horas del pasado viernes 11 de abril hasta las 24.00 horas de ayer viernes, en el marco de la operación especial de Semana Santa.

La cifra podría incrementarse debido a que la gran mayoría de los conductores desplazados estos días deben regresar a sus lugares de origen este fin de semana. Hasta el miércoles, cuando comenzó la segunda fase de la operación salida de Semana Santa, ya habían muerto 20 personas y otras 10 fueron hospitalizadas.

El año pasado murieron 26 personas en los 11 días de operación especial de Tráfico con motivo de la Semana Santa, lo que supone la cifra más baja desde los años 60.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris