Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy felicita al presidente de Argelia por su victoria electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 19 de abril de 2014, 09:01 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió este sábado un telegrama de felicitación al presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelaziz Buteflika, por su victoria en las recientes elecciones, en las que revalidó su mandato al frente del país.

Rajoy trasladó a Buteflika su "más sincera felicitación" y se mostró "convencido de que su ya probada experiencia será de gran utilidad para afrontar los retos existentes" en Argelia.

El presidente español deseó a Bureflika "los mayores éxitos en este su nuevo mandato" para que pueda "seguir impulsando las reformas iniciadas, así como el desarrollo económico y social" en su país.

"Tenga la seguridad, señor presidente, de que en ese su empeño encontrará en el Gobierno de España la mejor disposición para fortalecer y profundizar las estratégicas relaciones que unen nuestros países", dijo.

Por último, Rajoy manifestó su "más alta consideración y estima” hacia Buteflika, con quien España mantiene tradicionalmente unas relaciones diplomáticas fluidas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris