Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Federación Andaluza Arco Iris lanza la campaña ‘Los libros salen del armario’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de abril de 2014, 10:02 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Federación Andaluza Arco Iris ha lanzado la campaña ‘Los libros salen del armario’ para conmemorar el Día del Libro, que se celebrará la semana que viene, para impulsar la lucha a favor del colectivo de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (Lgbti).

En concreto, según informa la Federación en una nota de prensa, el martes se presentará la novela ‘El dios del faro', de María Serralba, en Granada, y el miércoles en los municipios malagueños de Fuengirola y Coín.

Según explica Arco Iris “es una historia tierna, llena de amor, que ofrece la visión del mundo de la homosexualidad desde el punto de vista social y desde el enfoque de los ojos de un inocente niño que lo único que reivindica es que le dejen ser tal como es. El temor al “qué dirán” hará que oculte sus verdaderos sentimientos a familiares y amigos, inclusive a sí mismo”.

Además, la campaña incluye la presentación durante la semana que viene de cuentos a favor de todas las familias en Estepona, Marbella, Málaga, Castro del Río (Córdoba) y Linares (Jaén), así como la presentación de novelas sobre temática Lgbti en Macael (Almería), Morón de la Frontera (Sevilla) y Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris