Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La industria nuclear española participa en la principal feria del sector en China

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de abril de 2014, 11:15 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Foro de la Industria Nuclear Española participa estos días en la China International Nuclear Industry Exhibition, la principal exposición del sector nuclear en el país asiático que se celebra hasta este viernes en Pekín, según informó la patronal nuclear.

La decimotercera edición de la exposición del sector nuclear en China cuenta desde el pasado martes con la participación de más de 30.000 personas que representan a empresas nacionales e internacionales.

La delegación española, encabezada por Foro Nuclear, cuenta con el respaldo de ICEX España, Exportación e Inversiones y de la Oficina Comercial de España en Pekín, formada por cuatro empresas cuyo objetivo es afianzar las relaciones comerciales ya iniciadas con las empresas chinas, como es el caso de ENSA, Ringo Válvulas,Tecnatom y Enusa.

ENSA ha firmado recientemente un contrato para suministrar un contenedor metálico y ha finalizado los trabajos de fabricación de los generadores de vapor AP-1000 para la central nuclear de Sanmen.

Por su parte, Enusa ha firmado un contrato de suministro de Equipos de fabricación e inspección para las fábricas de combustible de Yibin, Ringo Válvulas continúa suministrando válvulas a varias centrales nucleares del país, y Tecnatom construye ocho salas de control para las nuevas plantas y tres simuladores de alcance total.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris